TELE REMATE-LOGO

Quienes somos


Somos una empresa que comenzamos como una productora de TV en el año 1993 denominada Zebra Television y a partir del 09/07/2005 innovamos en este novedoso sistema de ventas de mercadería nueva y usada en buen estado, por el cual el rematador está presente en el salón de ventas solicitando las ofertas sobre los diferentes artículos que previamente se expusieron de forma virtual en la pantalla de TV en este caso Canal 6 de Yi Vision TV Cable como señal madre, además de estar online en 2 sitios, www.veratv.com.uy y ahora en www.tele-remate.com.uy.

La mercadería ofertada es muy diversa, a saber juegos de comedor, juegos de living, heladeras, televisores, camas, lavarropas, cuchetas, y todo aquello que cumpla con las condiciones de buen uso y estado.

Tambien se realizan subastas de inmuebles, vehículos, terrenos, campos, joyas etc.

Las subastas se realizan en 2 o 3 jornadas al mes dependiendo de la mercadería y además también en lo que denominamos TDH (teleremate directo del hogar); este ultimo se realiza con un móvil de exteriores en vivo desde el lugar donde se encuentra la mercadería, por ej. liquidación de muebles y utiles de casas, salones de trabajo, empresas, sucesiones y otros.

En el salón se encuentran 3 o mas operadores de un call center donde se recibe la oferta, además de tener presente en el local el público que oferta directo sobre la mercadería existente en el salón. Se colocan 6 lineas telefónicas para las cuales y de forma identificada se accede a la puja correspondiente por el articulo en oferta.


SUS INTEGRANTES

EL EQUIPO:

VIRGINIA TIERNO, DIRECTOR-PROPIETARIO
RODRIGO BAEZ DE LOS REYES, REMATADOR
DANIEL SANCHEZ, COORDINADOR
SEBASTIAN MONDINO, COORDINADOR DE ENTREGA
MAURO MONDINO, CAMARA
NATALIA MONDINO, OPERADOR TELEFONICO
CAMILA GONZALEZ, OPERADOR TELEFONICO  

Baltasar Brum 217

Durazno

099 626 385